TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 31 de marzo de 2010

PETICION DE AYUDA DESESPERADA PARA DOS CACHORRITOS-EXTREMADURA


ESTAS DOS CRIATURAS NECESITAN AYUDA. LA PROTECTORA CUENCANIMAL SE PODRIA HACER CARGO DE ELLOS PERO DENTRO DE UN MES QUE ESTA PREVISTO EL PROXIMO VIAJE A FRANCIA NO SERIA POSIBLE. NECESITAN ACOGIDA URGENTE Y SI ES ADOPTANTE, MEJOR
Os escribo con toda la desesperacion que se puede tener cuando no eres capaz de ayudar a estos pobres indefensos que llevan 5 meses en la calle. Pertenezco a una asociacion protectora de animales de Extremadura, soy socia y voluntaria en todo lo que puedo.
Cada vez que veo a un animalito abandonado, lo rescato e intento que alguien se lo quede y por supuesto si no es asi, lo llevo a la protectora. Pero ahora estamos en un estado bastante critico ya que tenemos 200 perros y muy poco dinero para salir adelante(con esto de la crisis se han dado de baja muchos socios). Estamos desbordados y sin sitio para estos cachorritos. Han vivido en la calle durante 5 meses como ya he dicho antes con la ayuda de dos personas que les iban a echar de comer todos los dias pero hace poco ya me los tuve que traer para casa porque tenian la fea mania de acostarse en mitad de la carretera y ya mataron a un hermano suyo por hacer lo mismo. Los tengo en un piso de mi madre hasta que encuentren algo pues como he dicho, el refugio está al completo y no me lo pueden coger pero tengo que sacarlos del piso cuanto antes ya que mi padre no quiere mas animales(tienen 4) y si se entera me hará dejarlos en la calle otra vez. Por aqui ponen veneno, ya han muerto dos perros de un vecino y no los puedo tener yo por ese motivo.
Gracias y espero respuesta inmediata, estoy sumamente amargada.

No hay comentarios: