TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 29 de marzo de 2010

VARIOS ABUELETES QUE NO MERECEN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS/MESES EN EL ALBERGUE-TENERIFE

ESTAS 5 CRIATURITAS QUE HABRAN PASADO TODA SU VIDA EN CASA CON SUS "QUERIDOS DUEÑOS" A LA VEJEZ SE VEN ABANDONADAS EN UN REFUGIO. COMO VEIS TODAS TIENEN UN AÑO MAS QUE LOS REYES MAGOS, ESPECIALMENTE TRISTE ME PARECE EL CASO DE LAURA. POR FAVOR, NO DEJEMOS QUE MUERAN ALLI, ESTAN EN EL ALBERGUE VALLE COLINO DE TENERIFE, CONTACTO 607-395-298 ó 607-395-296
E-mail: a.vallecolino@hotmail.es


NOMBRE : PULGA
FECHA : 16/03/10
RAZA : CANICHE
CATEGORIA : pequeño
SEXO : Hembra
EDAD : 12 AÑOS Y MEDIO
¿Te gustaría darle un buen hogar a ésta pequeña? Son demasiados años para estar en un frío albergue.


NOMBRE : OFELIA
FECHA : 25/02/10
RAZA : CANICHE
CATEGORIA : pequeño
SEXO : Hembra
EDAD : 10 AÑOS
NOMBRE : LONA
FECHA : 25/02/10
RAZA : CANICHE
CATEGORIA : pequeño
SEXO : Hembra
EDAD : 9 AÑOS
Ofelia fue abandonada por su dueña en el albergue después de haber pasado tanto tiempo juntas, la dejó junto a su hija Lona. Las dos son muy mayores para estar aquí, actualmente están en casa de acogida pero necesitan un hogar definitivo. Ambas están muy unidas por lo que preferimos darlas en adopción juntas. Son muy cariñosas y tranquilas. Si estás interesado en adoptarlas por favor contacta previamente con nosotros para que las traigan al centro.


NOMBRE : MILLA
FECHA : 05/03/10
RAZA : MESTIZO
CATEGORIA : pequeño
SEXO : Hembra
EDAD : 9 AÑOS
Milla es una perra muy mayor para estar aquí, está sumamente asustada y se pasa todo el día escondida debajo de las hamacas. Necesita encontrar con urgencia a alguien que la quiera y la saque de aquí. Es muy cariñosa, tranquila, de tamaño pequeño, ideal para personas mayores.


NOMBRE : LAURA
FECHA : 17/03/10
RAZA : CANICHE
CATEGORIA : pequeno
SEXO : Hembra
EDAD : 18 AÑOS
Esta viejecita está ciega y sorda, si quieres darle un tiempo de felicidad no dudes en irla a buscar. Un albergue no es lugar para un perrito tan viejito...podrías ofrecerte también como casa de acogida

3 comentarios:

marisa() dijo...

Que lastima de animales , en la vejez verse abandonados , les deseo que encuentren un hogar donde pasar sus ultimos días , a sus dueños les deseo lo mismo que a estos animales , el abandono , y la pena de verses solos .

princesa dijo...

Los caniches son perros muy muy longevos, casi los que más así que si tienen 9 o 10 años, uno 6 o 7 los vivirán perfectamente.

Espero que les salga acogida o adopción pronto y en Tenerife pues son perras muy mayores para viajar.

En el caso de la perrita ciega y sorda sólo la entregaría a alguien que no tenga más perros ni gatos y la difundiría también en el club de Kat.

Unknown dijo...

Pues yo tengo una perrita mayor ciega y pequeñisima y convive con una galga y tres gatos;los animales tienen su lenguaje y saben que ella es diferente y que tienen otras necesidades ;nunca se han metido con ella, ni le han quitado la comida;si ven que ella anda y va a pasar por donde ellos están, se retiran tanto la galga como los gatos;por eso no entiendo por qué no puede entregarse a persona que tenga otros animales.